Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Xavi ensalza la figura de Luuk De Jong tras su gol al Mallorca: "Es un profesional como la copa de un pino"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

A pesar de que todo hace indicar que tiene pie y medio fuera del FC Barcelona, en el club todo el mundo elogia su comportamiento. Hablamos de Luuk de Jong, que este domingo fue uno de los héroes culés ante el Mallorca. Un gol suyo propició que el equipo de Xavi Hernández se llevara tres puntos de oro para seguir su escalada en LaLiga Santander y se instalara un estado de felicidad en Camp Barça.

El entrenador azulgrana se rindió por completo al delantero alemán, al que puso como ejemplo y al que catalogó como "un profesional de la hostia". Todas las palabras de Xavi sobre De Jong, dándole al play al vídeo superior.

Luuk de Jong celebra su gol en el Mallorca-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Luuk de Jong celebra su gol en el Mallorca-Barcelona (Foto: Cordon Press).

De Xavi a Alemani: así está el futuro de Luuk de Jong

También habló del futuro del holandés Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona, que dijo que su salida del equipo "dependerá del mercado" y de la voluntad del propio delantero, con el que mantienen conversaciones al respecto.

"Ya veremos, él sabe la situación, hemos hablado con él, es un superprofesional y ya veremos, dependerá del mercado, de lo que él quiera y de las circunstancias que se produzcan", respondió en Movistar + al ser preguntado por Luuk de Jong.

Horas antes de todo esto, el portal turco Fanatik, destacó que el Besiktas estaría tras los pasos de Luuk de Jong. Un equipo que se une al interés del Cádiz por el ariete, aunque el '17' culé no está demasiado por la labor de aterrizar en el cuadro andaluz. Sin embargo, el delantero sí podría ver con distintos ojos aterrizar en un equipo que esta temporada ha jugado la UEFA Champions League.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando