Es Noticia
"Señores, no se acerquen": tensión entre Laporta y varios hinchas a la salida de El Sadar

"Señores, no se acerquen": tensión entre Laporta y varios hinchas a la salida de El Sadar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona está sumido en una crisis de juego y resultados que ni Xavi Hernández está sabiendo frenar. Eliminado de la UEFA Champions League y cada vez más lejos de la cuarta posición en LaLiga Santander, el empate contra Osasuna en los últimos minutos de partido no ha hecho más que empeorar las cosas. El enfado de la afición culé cada vez va a más y Joan Laporta lo vivió en sus propias carnes a la salida de El Sadar.

Como se puede ver en el vídeo superior (grabado por @davidfernandex), el presidente del Barcelona tuvo un enfrentamiento con unos hinchas en las inmediaciones del estadio, viviéndose un gran momento de tensión.

Joan Laporta no se tomó muy bien algunas de las reclamaciones (y también insultos) que le estaban haciendo los seguidores del Barça y no dudó en encararse a ellos. Los miembros de seguridad que estaban presentes tuvieron que poner paz, hacer una barrera y pedir distancia de seguridad para que la cosa no fuera a más.

Joan Laporta sale de El Sadar.
Joan Laporta sale de El Sadar.

Laporta y los fichajes

Joan Laporta tiene muy claro que tiene que reestructurar la plantilla de Xavi Hernández. El presidente del Barcelona, en medio de la crisis deportiva que pasa el equipo, se mueve en el mercado de fichajes para buscar los refuerzos necesario. Ya ha avisado de que habrá movimientos en enero y muchos sueñan con que uno de ellos sea Erling Haaland.

Precisamente, Joan Laporta se pronunció sobre el delantero noruego en unas declaraciones a Mediaset. "En invierno intentaremos mejorar la plantilla en la medida de las posibilidades y del fair play financiero", anunció el mandatario culé cuando fue preguntado sobre el posible fichaje de Haaland.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando