Es Noticia
Laporta no se esperaba esto de Leo Messi para el mercado de fichajes: "Es un blando"

Laporta no se esperaba esto de Leo Messi para el mercado de fichajes: "Es un blando"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Laporta y Leo Messi (Foto: EFE).
Laporta y Leo Messi (Foto: EFE).

Joan Laporta no se lo esperaba de Leo Messi. El presidente del FC Barcelona sabía que la marcha del argentino al PSG se convertía en un auténtico problemón para disputar grandes títulos, pero jamás pensaba que el '10' haría esta petición para el mercado de fichajes.

El argentino ha comenzado la temporada con muchas dudas. Entre lesiones y polémicas, su rendimiento está lejísimos del esperado en París y ahora, con la llegada del mercado de invierno, todo puede cambiar.

Según ha filtrado L'Equipe, el argentino está muy descontento con el trabajo de Mauricio Pochettino como técnico del PSG y ha solicitado que encuentren un sustituto. "Es un entrenador blando, su táctica no favorece a Messi", desliza el entorno del jugador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Muchos son los nombres que hay en el mercado, pero lo que Joan Laporta no esperaba es que Leo Messi solicitase la llegada de Zinedine Zidane a su equipo, el máximo rival del FC Barcelona durante los últimos años.

Según ha podido saber Deportes Cuatro, las negociaciones con Zinedine Zidane van "por buen camino" y todo apunta a que el exentrenador del Real Madrid llegará al banquillo de París en este mismo mercado invernal tras la petición de Leo Messi.

Si finalmente se cierra el acuerdo, Leo Messi habría solicitado (y se habría aliado) con el mayor rival de la historia del FC Barcelona reciente, dejando clara su separación con el Camp Nou mientras Joan Laporta siga en el cargo.

Leo Messi, con la camiseta del PSG (Foto: PSG).
Leo Messi, con la camiseta del PSG (Foto: PSG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando