Es Noticia
"No se ha dado": El reencuentro de Laporta y Messi con el que sueña el barcelonismo tendrá que esperar

"No se ha dado": El reencuentro de Laporta y Messi con el que sueña el barcelonismo tendrá que esperar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta aseguró estar "muy feliz" por los premios que consiguieron en la gala del Balón de Oro Leo Messi, Alexia Putellas y Pedri González. Una euforia, como se puede ver en el vídeo superior, que no le llevó a un acercamiento con el crack argentino tras su salida del FC Barcelona rumbo al PSG.

Era la primera oportunidad que tenían ambos de estar juntos tras lo que pasó hace unos meses, pero no hubo encuentro posible. Leo Messi se llevó su séptimo Balón de Oro y tuvo palabras de agradecimiento hacia el Barça, pero no hubo ni el más mínimo contacto con Laporta. Este reconoció que "no se ha dado" tras unas relaciones totalmente rotas tras su salida entre lágrimas del Camp Nou. El reencuentro entre ambos con el que sueña el barcelonismo tendrá que esperar.

Leo Messi y Joan Laporta se abrazan en el palco tras ganar el Barcelona la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Leo Messi y Joan Laporta se abrazan en el palco tras ganar el Barcelona la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

Laporta, muy feliz

El máximo mandatario del conjunto azulgrana se mostró muy contento por los galardones que recibieron dos de sus jugadores (Pedri, premio Kopa al mejor futbolista joven, y Alexia Putellas, Balón de Oro Femenino) y por el séptimo título de Messi, ahora en el París Saint-Germain.

"Muy contento, muy orgulloso. El discurso de Alexia muy bonito, Pedri también. Estamos muy felices los culés. Lo hemos celebrado de la mejor manera, ganando trofeos y siendo reconocidos", dijo en declaraciones recogidas por Mega.

"Lo que ha habido es la alegría de ver ganar a Messi otro trofeo. Muy feliz por Messi, pro Alexia y por Pedri. Y por el Barfcelona. Y Le agradezco a Leo que se haya acordado del Barcelona en su séptimo Balón de Oro", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando