Es Noticia
Frenkie de Jong, al límite: el gol del Barça que da el VAR por milímetros

Frenkie de Jong, al límite: el gol del Barça que da el VAR por milímetros

DMQ

ElFC Barcelona se adelantó al poco de arrancar la segunda mitad en La Cerámica con un tanto de Frenkie de Jong que terminó dando Soto Grado después de la consulta del VAR. Tras señalar inicialmente fuera de juego previo de Memphis Depay, el colegiado le dio validez después de que las líneas del fuera de juego determinaran posición legal.

La posición legal de Memphis en el gol de Frenkie de Jong.
La posición legal de Memphis en el gol de Frenkie de Jong.

El gol llegó a los 50 minutos de juego, en una jugada en la que Abde no encontró rematador con su centro desde la derecha y que recogió Jordi Alba. El zurdo la volvió a poner, Rulli sacó el disparo inicial de Memphis y De Jong terminaría empujándola al fondo de la red para hacer su primer gol de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando