Es Noticia
El sueño de Xavi para el mercado de fichajes, destrozado: el último movimiento lo cambia todo para Laporta

El sueño de Xavi para el mercado de fichajes, destrozado: el último movimiento lo cambia todo para Laporta

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El sueño de Xavi Hernández para el mercado de fichajes, destrozado. El técnico azulgrana contaba con la ilusión de realizar una gran incorporación pero el último movimiento lo cambia todo para Joan Laporta.

Era el gran deseo, en el Camp Nou soñaban con él. No hablamos de otro jugador que de Dani Olmo, el jugador más seguido por Joan Laporta y uno de los nombres que había sido relacionado con el FC Barcelona de cara al mercado invernal.

Su incorporación era complicada en términos económicos, pero el último movimiento del mercado de fichajes parece que lo ha hecho imposible. El Manchester United ha cerrado un acuerdo con Ralf Rangnick, antiguo director deportivo del RB Leipzig y del RB Salzburg, para que sea su entrenador interino y desde Inglaterra anuncian incorporaciones de mucho nombre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Olmo (@daniolmo7)

Según apuntó hace varias semanas Manchester Evening News, la llegada del interino vendría acompañada de negociaciones por hombres conocidos por el técnico como Erling Haaland o Dani Olmo.

Ralf Rangnick guarda aún buenas relaciones con el RB Leipzig y desde allí cuenta con informes excelentes sobre Dani Olmo. El Manchester United, por si fuese poco, cuenta con el potencial económico suficiente, al contrario que el FC Barcelona, para convencer a los alemanes y el futbolista no vería con malos ojos probar suerte en la Premier League.

El sueño de Xavi Hernández para el mercado de fichajes parece desvanecerse y ahora tocará buscar un nuevo nombre.

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando