Es Noticia
Joan Laporta da el 'cante' en plena crisis del Barcelona: la lía micrófono en mano cantando la Rianxeira

Joan Laporta da el 'cante' en plena crisis del Barcelona: la lía micrófono en mano cantando la Rianxeira

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No está ni estaba el FC Barcelona para muchas fiestas. A pesar de tener ya cerrado el fichaje de Xavi Hernández, la realidad actual es que el equipo no levanta cabeza y el empate contra el Celta de Vigo así lo corroboró. Antes de que todo eso pasara sobre el terreno de juego del estadio de Balaídos, Joan Laporta se lo pasó en grande.

El presidente del Barça estuvo el viernes en Marín en un acto con las peñas culés de Galicia y se han filtrado las imágenes suyas que puedes ver en el vídeo superior. Ahí, Joan Laporta aparece feliz y divertido cantando la famosa Rianxeira gallega con micrófono incluido.

Dale al play y no te pierdas al mandatario azulgrana con el "oliñas veñen, oliñas veñen, oliñas veñen e vaan... Non te vaias Rianxeira que te vas a marear".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando