Es Noticia
Del Real Madrid a criticar al protegido de Koeman en el Barça: "No está preparado"

Del Real Madrid a criticar al protegido de Koeman en el Barça: "No está preparado"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Real Madrid y el FC Barcelona han sido a lo largo de la historia grandes rivales dentro y fuera del terreno de juego. Ambos equipos suelen tirarse de los pelos en todos los contextos posibles y cualquier cosa que se diga desde un lado u otro podría ser interpretado como una puya al rival.

Podría ser este el caso tras lo sucedido con Álvaro Benito. El que fuera jugador de las categorías inferiores del Real Madrid y debutara con el primer equipo, actualmente ejerce de comentarista deportivo y ha emitido su valoración de Eric García, jugador del Barça e internacional español.

Álvaro Benito en su etapa como técnico de las categorías inferiores del Real Madrid.
Álvaro Benito en su etapa como técnico de las categorías inferiores del Real Madrid.

"No está preparado para jugar en equipos tan expuestos como el Barça", comentó en la Cadena SER un comunicador que en todo momento ha demostrado ser imparcial. "De hecho, ni Pep Guardiola contó con él en el City, prácticamente no le dio partidos, y eso que jugaba a 'esto'", agregó. 

"El fútbol se comenta en tiempo presente y a tiempo presente Eric García no es ese central que no vaya a sufrir a este tipo de situaciones, con siete jugadores por delante del balón. Se le ha dado demasiado pronto la oportunidad en cuanto a merecimientos", comentó. 

"Hay que ser un superhombre para jugar en un equipo como el Barça, que está tan expuesto. Jugadores que han marcado época en otros equipos han sufrido. Como Cannavaroo Walter Samuel, centrales extraordinarios cuando están protegidos, pero que estando expuestos se les ven las costuras", concluyó el canterano del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando