Es Noticia
El gran problema de Joan Laporta tras el cierre del mercado de fichajes: las tres opciones sobre la mesa

El gran problema de Joan Laporta tras el cierre del mercado de fichajes: las tres opciones sobre la mesa

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Joan Laporta, en un acto del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en un acto del Barcelona (Foto: Cordon Press).

A pesar de que el mercado de fichajes ya ha finalizado, a Joan Laporta le queda otro gran quebradero de cabeza por resolver en el FC Barcelona. No es otro que el de Álex Collado. El futbolista se quedó finalmente en la Ciudad Condal después de que se daba prácticamente por hecha su salida al Sheffield United.

La situación ha provocado que el canterano se quede en el Barça, pero no tendrá ficha del primer equipo ya que no se le ha inscrito. Por contrato debería ser un jugador más del primer equipo, pero Koeman ha dejado claro en diferentes ocasiones que no cuenta con los servicios de quien la temporada anterior fue el capitán del filial.

En su última renovación con el Barça se incluyó una cláusula en el contrato que obligaba a la entidad a que Collado fuera jugador del primer equipo a partir del curso 2021/2022. Esto no podrá ser al no estar inscrito a tiempo en LaLiga y el lío está servido con el joven jugador.

Sobre su situación habló Joan Laporta, presidente azulgrana, en la entrevista realizada a Onze de Esport 3, del que desveló que están intentado que LaLiga Santander lo inscriba en lugar de Pjanic. “Collado tiene un talento especial, tiene magia. Es un jugador diferente, de los que pueden gustar a la afición. Estamos intentando que la Federación apruebe que coja el dorsal de Pjanic, pero es complicado", aseguró.

Una situación que parece bastante difícil que ocurra. Por lo tanto, el presidente también valoró una posible cesión a ligas que aún siguen abiertas en el mercado de fichajes como el ruso o el turco. O como otra de las opciones, que finalmente terminé con ficha del filial.

Álex Collado, uno de los problemas de Laporta, con el Barcelona en pretemporada (Foto: Cordon Press).
Álex Collado, uno de los problemas de Laporta, con el Barcelona en pretemporada (Foto: Cordon Press).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Obdely Samayo

    Koeman no es técnico para él Barcelona a dejado ir a jugadores muy buenos jóvenes que si podían dar su máximo rendimiento Riqui Puig es un gran jugador joven dispuesto a darlo todo por él club Collado también lo puede demostrar ojalá que lo saquen al técnico al terminar su contrato y que llegue alguien que les haga cambiar la ideología de los jugadores y que hagan cambios en la defensa.

  2. Juan diego

    Son unos sinvergüenzas tanto el presidente como el entrenador valla tela que años nos esperan.

  3. Miguel

    Collado es un buen jugador pero se lo ha creído y hay que trabajar más.,. Si quiere seguir creciendo ya sabe

  4. José Vicente perona Alamo

    Son unos cerdos, ni el entrenador medio no saben lo que hacer

  5. Alejandro

    Si hombre hagamos un filiar del Barcelona, total querían vender hasta a ansu, será que irán a jugar el presidente y el entrenador nada más. Una vergüenza

  6. César Espinoza Roca

    Es frustrante la visión del juego que tiene Koeman; tipo de ideas fijas incapaz de ver las virtudes de Collado…ha demostrado largamente ser muy buen jugador.

  7. Serge

    Así es el mundo de los culés, pescan a un benjamín de la cantera del Espanyol y luego lo dejan tirado como un trapo sucio, un impresentable. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Cargando