Es Noticia
Más señalado por Koeman: no está entre los inscritos para la Champions League

Más señalado por Koeman: no está entre los inscritos para la Champions League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ronald Koeman, en el Johann Cruyff Arena (Foto: Cordon Press).
Ronald Koeman, en el Johann Cruyff Arena (Foto: Cordon Press).

La UEFA hizo oficial la lista de jugadores inscritos del FC Barcelona de Ronald Koeman para disputar la UEFA Champions League y, más allá de los futbolistas del primer equipo, destaca la presencia de cuatro del filial, Nico González, Alejandro Balde, 'Gavi' y Arnau Tenas.

Los centrocampistas Nico González y Pablo Páez 'Gavi' han contado mucho para Ronald Koeman durante este inicio de curso, hasta el punto de haber debutado en competición oficial después de acumular minutos en la pretemporada.

Laporta saluda a Koeman en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).
Laporta saluda a Koeman en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).

El lateral izquierdo Alejandro Balde aún no ha tenido minutos oficiales, pero Koeman ha demostrado que confía en él como uno de los recambios de Jordi Alba tras renovar este verano. Más difícil lo tendrá para jugar Arnau Tenas, que ejercerá como cuarto portero.

Koeman tampoco lo quiere en la Champions League

Quien no aparece en la lista para la Champions League es Álex Collado a pesar de no haber encontrado, de momento, equipo para esta temporada. Tampoco está inscrito en LaLiga Santander.

El futbolista estuvo cerca de salir en varias ocasiones durante el último mercado de fichajes, pero finalmente no se concretó su marcha en forma de cesión por lo que continuará en la disciplina azulgrana aunque de momento sin poder jugar. El Brujas apareció como la principal opción del canterano que durante el verano lanzó un órdago al club asegurando que si no se quedaba en el primer equipo se marcharía. Por el momento, el tiro parece haberle salido por la culata al talentoso jugador criado en La Masía.

Habrá que estar pendiente a cómo Koeman maneja la situación ya que el futbolista se entrenará previsiblemente al margen.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Catxi

    A la 💩 Koeman

Cargando