Es Noticia
Solución de urgencia para uno de los problemas de Joan Laporta: oferta desde Portugal

Solución de urgencia para uno de los problemas de Joan Laporta: oferta desde Portugal

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Collado se abraza con varios de sus compañeros (Foto: FCB).
Collado se abraza con varios de sus compañeros (Foto: FCB).

Solución de urgencia para Joan Laporta y uno de sus problemas. El presidente del FC Barcelona continúa trabajando, junto a su dirección deportiva, en busca de nuevos equipos para los descartes de Ronald Koeman y desde Portugal ha aparecido una oferta de máximo interés.

El máximo mandatario azulgrana sabe que son muchos los nombres que no tienen la confianza de Ronald Koeman y que, a falta de menos de diez días para que se cierre el mercado, aún no han encontrado acomodo alguno.

Uno de ellos es Álex Collado, futbolista que parecía tener solucionado su futuro hace algunas semanas pero que, a última hora, se volvió al Camp Nou. Su continuidad parecía prácticamente obligada, pero ha aparecido una solución de última hora para Joan Laporta.

El Sporting de Braga ha presentado una oferta por el canterano con intención de que el habilidoso futbolista se marche a Portugal antes del cierre del mercado de fichajes y en el Barça, sabiendo que Koeman no cuenta con él, no lo verían con malos ojos.

Álex Collado, en su debut con el FC Barcelona ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Álex Collado, en su debut con el FC Barcelona ante el Valencia (Foto: LaLiga).

Cabe recordar que el chico le confirmó a su entorno más cercano hace días que su intención era la de intentar ganarse un puesto con Ronald Koeman ante la falta de ofertas, por lo que ahora habrá que esperar si el Braga le convence o, por el contrario, prefiere revivir la situación de Riqui Puig e intenta revertir la idea de su entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando