Es Noticia
Laporta, atento: el movimiento de la Premier que puede aliviar uno de sus problemas

Laporta, atento: el movimiento de la Premier que puede aliviar uno de sus problemas

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El futuro de Martin Braithwaite en el FC Barcelona es una gran incógnita. La saturación de jugadores en la delantera de Ronald Koeman, junto a la delicada situación económica por la que pasa el club azulgrana, ha llegado llevado a Joan Laporta a poner algunos de sus hombres en venta. Uno de ellos, Martin Braithwaite.

Parece que el tiempo del delantero danés en el Barça se ha terminado. El Barça ya le habría comunicado que no va a tener minutos y que tiene que buscar una salida. La Eurocopa, que Braithwaite disputó con Dinamarca, ha supuesto un buen escaparate para el delantero. Su participación habría despertado el interés de cuatro clubes ingleses como West Ham, Brighton, Burnley y Norwich.

Y ahora, el movimiento de uno de estos clubes podría acerca al danés a la Premier League. El Brighton ha vendido al defensa Ben White al Arsenal a cambio de 60 millones de euros. Una cantidad con la que el conjunto inglés podría afrontar la operación por Braithwaite, en la que el Barça tiene la firme intención de ingresar 15 millones de euros. El Barça prioriza su fichaje y no cuenta con opción de intercambios de jugadores con él.

Braithwaite, solo por detrás de Messi

Martin, además de su capacidad de trabajo para el equipo, destaca fuera de las canchas. Detrás del atacante sacrificado y brillante en la selección danesa, hay un hombre de negocios. Un empresario de éxito.

El '9' blaugrana, junto a Leo Messi, son los únicos jugadores del Barca que aparecen en la lista Forbes de los deportistas más ricos. Sólo el capitán de Argentina genera más dinero que el 'humilde' delantero danés.

Martin Braithwaite, en la rampa de salida de Laporta, controla un balón durante el Barcelona-Levante (Foto: FCB).
Martin Braithwaite, en la rampa de salida de Laporta, controla un balón durante el Barcelona-Levante (Foto: FCB).

El secreto de Braithwaite radica en sus inversiones en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos. El delantero junto a su tío, tienen una empresa con un valor de mercado de 250 millones de dólares, según la publicación estadounidense. Una inversión que comenzó en 2017 con 850.000 dólares y a finales del año pasado superaba los 10 millones de dólares en activos y los 60 kilos invertidos en proyectos en desarrollo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando