Es Noticia

Depay, cerrado

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Memphis Depay cierra su fichaje por el FC Barcelona. El delantero holandés, que finaliza su contrato con el Lyon, ha aceptado el último ofrecimiento azulgrana y, tras la intervención de Ronald Koeman, ha dejado totalmente sellada su llegada a la entidad azulgrana de cara a la próxima temporada.

Era un secreto a voces. Petición de Ronald Koeman desde la pasada temporada para su delantera, su fichaje estuvo prácticamente cerrado el pasado mes de agosto, pero el límite salaríal culé lo evitó.

Memphis Depay, en el Países Bajos-España (Foto: EFE).
Memphis Depay, en el Países Bajos-España (Foto: EFE).

La llegada del nuevo curso, además de la figura de Joan Laporta, volvió a encender las negociaciones y ahora, tras varias semanas de conversaciones, tiras y aflojas e incluso apariciones de clubes como la Juventus o el PSG, Depay ya es jugador del FC Barcelona.

Lluís Canut, una de las fuentes periodísticas más cercanas a Ronald Koeman, ha confirmado la operación este lunes en La Portería, algo que ya se apuntaba durante las últimas horas y que Laporta había dejado muy avanzado.

El punto final lo ha puesto Ronald Koeman, que ha sido el encargado de llamar personalmente al futbolista para finalizar de convencerlo y presentarle su importancia en el nuevo proyecto del Barça.

Con todo ello, si nada se tuerce en las próximas horas, Memphis Depay se convertirá en el próximo fichaje oficial del FC Barcelona para la temporada 2021-22.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando