Es Noticia
El Barcelona sube su oferta: Laporta, cerca de conseguir el fichaje prometido a Koeman

El Barcelona sube su oferta: Laporta, cerca de conseguir el fichaje prometido a Koeman

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona no quiere demorarse más en cerrar el fichaje de Memphis Depay, que cada vez cuenta con más 'novias'. Para ello, Joan Laporta ha subido la oferta por un futbolista por el que suspira Ronald Koeman y que podría revalorizarse en esta Eurocopa con los Países Bajos.

Según ha informado Rac1, el Barça ha puesto sobre la mesa ahora un contrato de dos años en lugar de los tres iniciales, aunque podrían prorrogarlo por objetivos de cara a esa tercera temporada. Además, su sueldo sería mayor que en la primera puja, con varios millones en conceptos de variables.

Memphis Depay acaba su contrato con el Olympique de Lyon este mismo mes de junio y Laporta sabe que no va a encontrar una ocasión mejor para su fichaje. La Juventus ofrece más dinero que el Barcelona pero el jugador quiere reencontrarse con Ronald Koeman, quien le dio galones de estrella en la selección de los Países Bajos durante su etapa como seleccionador.

Ronald Koeman y Memphis Depay podrían reencontrarse en el Barcelona.
Ronald Koeman y Memphis Depay podrían reencontrarse en el Barcelona.

El jugador, de momento, está concentrado con la selección de los Países Bajos de cara a su debut en la Eurocopa: "No estoy preocupado por eso en absoluto. De momento, solo tengo en mente el primer partido contra Ucrania del domingo". 

La intención del Barça es anunciar su fichaje antes de ese debut y evitar que Depay se revalorice durante un torneo en el que será referencia neerlandesa junto a Frenkie de Jong, el 'enviado especial' culé para convencerle de su fichaje por el equipo culé: "Hablamos, pero al final es él el que tiene que tomar la decisión. Veremos qué pasa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando