Es Noticia
Otra bomba de Joan Laporta: el fichaje que está negociando gratis en el PSG

Otra bomba de Joan Laporta: el fichaje que está negociando gratis en el PSG

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Otra bomba de Joan Laporta. El presidente del FC Barcelona continúa trabajando en la adquisición de nuevos nombres para su plantilla y está negociando un fichaje gratis llegado desde el PSG.

Wijnaldum, Agüero y Memphis Depay. Estos son los tres primeros nombres en la agenda de Joan Laporta para reforzar su equipo sin pagar traspaso a sus respectivos clubes, pero no los únicos.

El presidente del conjunto azulgrana está preparando otra bomba para el mercado de fichajes y esta vez llegaría gratis desde el PSG.

Joan Laporta, en un acto del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en un acto del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Las negociaciones no son nuevas, pero la predisposición parece que sí. Según apunta la ESPN, el FC Barcelona está trabajando la vuelta de Kays Ruiz, jugador que perteneció a La Masía pero que tuvo que abandonarla por la sanción FIFA.

Debutando incluso con el primer equipo del PSG, el crecimiento de Kays Ruiz es innegable y en el Barça quieren aprovechar que su contrato finaliza con la entidad francesa para acometer la operación.

Joan Laporta le ha pedido a su dirección deportiva que traiga jugadores por el coste mínimo y aunque Kays tendría un claro enfoque para el filial, su progresión, su ritmo y sus condiciones invitan a pensar en que, en poco tiempo, compartirá vestuario con los del primer equipo.

Otra bomba del presidente azulgrana. Otra operación a coste cero y un fichaje que, a buen seguro, no gustará nada en París. Laporta prepara otro refuerzo a coste mínimo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando