Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El fichaje del Barcelona para la delantera con pasado en el Real Madrid: "Nos llamaron"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasJoselu
Celebración de Joselu.
Celebración de Joselu.

El FC Barcelona tuvo trabajo extra en la ventana invernal de la temporada 19/20 a la hora de buscar un delantero. Las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé llevaron a Bartomeu, por entonces presidente culé, a rastrear un mercado en el que el elegido fue Martin Braithwaite, aunque el danés no era la única opción.

Multitud de nombres surgieron esos días y uno de ellos, Joselu Mato, ha recordado esa oportunidad. El delantero del Deportivo Alavés, ex de la cantera del Real Madrid, ha confesado que recibió una llamada del Barça en una entrevista en el canal de Twitch de Gerard Romero.

"Entonces, cuando el Barcelona llama al Alavés, el Alavés no se quiere deshacer de mí ni loco. No iba a ser la misma operación que Braithwaite, iba a ser más cara. El Barça, con la situación económica que arrastraba, no le interesaba esta operación. Pero sí que me consta, porque lo he hablado con mi representante, que nos llamaron", declaró el punta gallego.

Braithwaite fue el fichaje del Barcelona

Joselu, al igual que Ángel, Loren o su compañero Lucas Pérez, estaba en esa lista de 'nueves' de LaLiga Santander que podían llegar al Barcelona más allá del cierre de mercado para cubrir la ficha de Dembélé por su lesión de larga duración. Finalmente, el elegido fue Martin Braithwaite, que se ha convertido desde entonces en uno de los recambios habituales en la delantera culé. Por su parte, Joselu sigue en el Alavés, aunque suena como refuerzo del Celta de cara a la próxima temporada.

Joselu, durante el FC Barcelona-Alavés (Foto: LaLiga).
Joselu, durante el FC Barcelona-Alavés (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando