Es Noticia
¡Alarma total para Koeman! Lesión, recaída, otra operación y adiós a la temporada

¡Alarma total para Koeman! Lesión, recaída, otra operación y adiós a la temporada

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Alarma total en el FC Barcelona. Ronald Koeman no está teniendo suerte esta temporada con las lesiones y este miércoles ha recibido un duro palo desde la enfermería. Si primero se conocía el posible paso por el quirófano de Philppe Coutinho, ahora también se ha filtrado que Ansu Fati ha recaído por segunda vez y podría decir adiós a la temporada.

Según informa Catalunya Radio, la recuperación de Ansu Fati no marcha como se esperaba y hay un serio riesgo de que vuelve a ser operado por tercera vez este curso. El problema es que la sutura del menisco no habría cicatrizado como se esperaba, de ahí la posibilidad de pasar de nuevo por el quirófano.

El plan de los servicios médicos del Barcelona pasaría por tomar una decisión definitiva a lo largo de los próximos días. De momento, Ansu Fati está a la espera de más pruebas médicas, pero si se confirman estos pronósticos diría adiós de manera definitiva a la temporada con el Barcelona. Y además, también se quedaría sin opciones de acudir a la Eurocopa con la selección española.

Ansu Fati, un curso de calvario en el Barcelona

La temporada del atacante empezó de manera ilusionante. Afianzado en el once de Koeman, Ansu Fati jugó los diez primeros partidos de la temporada con la elástica blaugrana con unas cifras apabullantes: cinco goles y cuatro asistencias. Por contra, la lesión sufrida el 7 de noviembre ante el Betis le apartó de los terrenos de juego y motivó su primer paso por el quirófano. El jugador no tiene fecha prevista de regreso a los terrenos de juego y podría quedarse sin jugar hasta el próximo curso.

Ansu Fati se lamenta durante el Alavés-Barcelona (Foto: FCB).
Ansu Fati se lamenta durante el Alavés-Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando