Es Noticia
Coutinho pasa por segunda vez por quirófano y su tiempo de baja se alarga

Coutinho pasa por segunda vez por quirófano y su tiempo de baja se alarga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Coutinho, durante el Trofeo Gamper con el Barça (Foto; FCB),
Coutinho, durante el Trofeo Gamper con el Barça (Foto; FCB),

La lesión de Philippe Coutinho ha sufrido un nuevo revés. El centrocampista del FC Barcelona ha vuelto a pasar por quirófano para tratarse de nuevo el menisco de la rodilla izquierda, de la que fue intervenido a principios de enero.

Según ha desvelado Esports3, Coutinho ha tenido que pasar de nuevo por quirófano debido a un quiste en la misma rodilla que le estaba produciendo un derrame de líquido sinovial y la consecuente hichazón. Los contratiempos que está sufriendo el brasileño en su lesión le han llevado a tomar la decisión de viajar a Catar y ponerse en manos de Pieter D'Hooghe.

Es más, según desvela AS, Coutinho no sólo realizó una revisión del estado de su rodilla, además buscó una segunda opinión para el tratamiento a seguir ya que no está del todo satisfecho con los servicios médicos del FC Barcelona. 

Su tiempo de baja apuntaba a estar en torno a los tres meses, por lo que se esperaba que la fecha de su reaparición estuviera cercana, pero tras esta segunda operación el plazo se alarga y no hay una fecha estimada para su regreso.

Coutinho y los lesionados del Barcelona

El atacante no es el único que ocupa la enfermería azulgrana. Koeman confía en recuperar en este parón tanto a Sergi Roberto como a Gerard Piqué: el primero ya trabajó con el grupo antes del partido en San Sebastián, mientras que el central podría estar recuperado la próxima semana. Coutinho mira a principios de abril y con Ansu Fati hay mucha más cautela, pues ni siquiera tiene fecha marcada para volver a jugar.

Coutinho, durante uno de los últimos entrenamientos del Barcelona (Foto: FCB).
Coutinho, durante uno de los últimos entrenamientos del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando