Es Noticia
Los tres jugadores del Barcelona que más kilómetros han corrido en la Champions

Los tres jugadores del Barcelona que más kilómetros han corrido en la Champions

DMQ
Miralem Pjanic, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Miralem Pjanic, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona consiguió sellar este martes su pase a octavos de final de la UEFA Champions League con una sólida victoria ante el Dinamo de Kiev. Pese a la ausencia de jugadores importantes en el partido, y a las críticas que rondan a Ronald Koeman, el conjunto culé fue capaz de sacar adelante el encuentro con una goleada liderada por la 'unidad B'.

Tras cuatro partidos en la fase de grupos y pleno de victorias, el FC Barcelona sigue adelante con paso firme su camino europeo. Su recorrido hasta el momento en Champions deja buenas sensaciones y el protagonismo de varios nombres sobre el resto.

Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas de la fase de grupos, las estadísticas oficiales de la UEFA dejan algunos datos curiosos como es que Miralem Pjanic sea el jugador del Barça que más kilómetros lleva recorridos hasta el momento. El segundo puesto lo ocupa Pedri y el tercero Frenkie de Jong

El centrocampista bosnio acumula ya en sus piernas 37.103 kilómetros lo que lo coloca en el puesto número 44 de toda la Champions. Esta clasificación la lideran Hans Vanaken (Brujas) con 46.535 km, Vitaliy Buyalsky (Dinamo de Kiev) con 44.865 km y Francesco Acerbi (Lazio) con 44.157 kilómetros.


En cuanto a la distancia recorrida de los barcelonistas, supera en más de tres kilómetros a Pedri (33.789 km) y en casi cuatro a Frenkie de Jong (33.259 km). Precisamente, los que lleva el jugador holandés llaman la atención por ha disputado un partido menos que Pedri y Pjanic en Champions.

De hecho, ni De Jong ni Leo Messi, ambos por decisión técnica, entrearon en la convocatoria del Barcelona para el partido de este martes en Kiev ante el Dinamo, donde tampoco estuvieron otros seis jugadores lesionados.

Pjanic, durante el Gamper disputado ante el Barcelona.
Pjanic, durante el Gamper disputado ante el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando