Es Noticia
El próximo fichaje por el que pelean los grandes de LaLiga: la veda está abierta

El próximo fichaje por el que pelean los grandes de LaLiga: la veda está abierta

DMQ
Florentino Pérez y Josep María Bartomeu.
Florentino Pérez y Josep María Bartomeu.

De cara a la próxima temporada, tanto el FC Barcelona como el Real Madrid ya están ojeando el mercado de fichajes y uno de los jugadores que tienen en su lista es el joven talento del Birmingham City, Jude Bellingham, de 16 años.

El jugador inglés que milita en el equipo de la segunda división inglesa no sólo ha llamado la atención de los grandes clubes del fútbol español, sino que clubes de su propio país como el Chelsea o el Manchester United también pretenden cerrar su fichaje cuanto antes según informa Goal.

El contrato del centrocampista concluye en junio de 2021 y ha roto todo tipo de récords con su precocidad lo cual ha llamado poderosamente la atención.

El Birmingham City le ha puesto un precio a su joven estrella de 65 millones de euros. Y es que esta temporada lleva 32 partidos pese a su juventud habiendo aportado cuatro goles y tres asistencias hasta el momento.

Jude Bellingham se postula como próximo fichaje del Barcelona o del Real Madrid.
Jude Bellingham se postula como próximo fichaje del Barcelona o del Real Madrid.

Rakitic medita su fichaje por otro club

En el FC Barcelona están a la espera de si finalmente Rakitic decidiera marcharse del equipo y mientras tanto, busca jugadores que puedan suplirle. El croata no está contento con los minutos que está teniendo esta temporada, todo ello sumado a que en la campaña anterior tampoco gozó de los deseados.

Ya en el partido contra el Levante UD, el croata mostró su malestar con el comportamiento que ha recibido de parte de la directiva pero quiso ser tajante y alegó que su intención de aquí a final de temporada es ayudar al equipo lo máximo posible para lograr obtener los resultados previstos.

Durante el mercado de invierno,equipos como la Juventus, París Saint-Germain y el Sevilla han preguntado por él. El internacional croata está cansado de que en cada mercado, su nombre esté puesto sobre la mesa y estaría valorando si marcharse del club blaugrana.

En la presente temporada de LaLiga Santander, Iván Rakitic ha disputado 18 partidos y ha repartido únicamente 2 asistencias y en la Liga de Campeones 5 encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando