Es Noticia
Los detalles del nuevo fichaje del Barça: coste, contrato y cláusula

Los detalles del nuevo fichaje del Barça: coste, contrato y cláusula

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Francisco Trincao, con las categorías inferiores de la selección portuguesa (Foto: @TrincaoF7).
Francisco Trincao, con las categorías inferiores de la selección portuguesa (Foto: @TrincaoF7).

El FC Barcelona ha oficializado el fichaje de Francisco Trincao, procedente del Sporting de Braga. Una apuesta de futuro de Josep Bartomeu, tras no cerrar el delantero que ansiaba Quique Setién después de frenar la llegada de Cédric Bakambu.

El coste de la operación por Francisco Trincao ha sido de 31 millones de euros. El jugador firmará contrato con el Club para las próximas cinco temporadas, hasta el final del curso 2024/25. No llegará al Camp Nou hasta que termine el curso, en junio de este 2020. Además, el FC Barcelona lo blinda con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Trincao firma por 31 millones de euros. Tendrá contrato hasta junio de 2025 y el Barça le blinda con una cláusula de 500 millones

"La zurda de oro" del fútbol portugués, como así le apodan en el país vecino, es una de las joyas de la nueva hornada portuguesa, junto a Joao Félix, Gedson Fernandes o Rafael Leao.

Trincao, en un partido con el Sporting de Braga.
Trincao, en un partido con el Sporting de Braga.

Trincao, fijo en el Braga y futuro de Portugal

Desde su debut, Trincao ha disputado 29 partidos con el primer equipo del Braga, en los que ha anotado 3 goles (dos en la Liga y uno en la Europa League). Esta temporada se ha consagrado como un jugador importante en el conjunto portugués y ha disputado un total de 21 encuentros, en los que ha marcado tres goles y ha repartido seis asistencias.

En cuanto a la selección, el extremo ha participado con la selección portuguesa sub-18, la sub-19, la sub-20 y actualmente juega con la sub-21. Con la sub-19 se proclamó campeón de la Eurocopa sub-19 en 2018 y fue, además, el máximo goleador del torneo (5 goles) y el máximo asistente (3).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando