Es Noticia
Las opciones del Barça para abaratar la 'operación Rodrigo'

Las opciones del Barça para abaratar la 'operación Rodrigo'

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Setién, durante el entrenamiento (Vía FC Barcelona)
Setién, durante el entrenamiento (Vía FC Barcelona)

A falta de cinco días para que finalice el mercado de fichajes, el FC Barcelona apura las últimas horas para conseguir a un delantero de garantías que sustituya a Luis Suárez. Josep María Bartomeu tiene claro que ese hombre debe ser Rodrigo Moreno, aunque tiene otras opciones en la manga, y para ello está dispuesto a ofrecer dos jugadores con los que abaratar la operación del delantero del Valencia.

Según publica Mundo Deportivo, el conjunto blaugrana podría utilizar a Moussa Wagué y Abel Ruiz como piezas de intercambio en la 'operación Rodrigo'. El futbolista senegalés podría ser interesante para el equipo valencianista puesto que de lateral derecho está utilizando a un centrocampista reconvertido como es Daniel Wass.

Wagué, en un encuentro con el Barcelona.
Wagué, en un encuentro con el Barcelona.

Es la principal carta del Barça, ya que tiene ficha con el primer equipo. El lateral tiene una oferta del Niza para salir en calidad de cedido, pero la prioridad del jugador es seguir en LaLiga Santander.

El conjunto azulgrana tiene la intención de no pagar los 50 millones de euros en los que ha tasado el Valencia a su delantero. De ahí que se quiera meter jugadores en el trato con los que abaratar el líquido a pagar.

Día clave en Barcelona para la llegada de un delantero

Según SPORT, el Barça llega a un día clave en la operación para conseguir al delantero del Valencia. El conjunto blaugrana espera para saber cuál será la respuesta final del equipo valencianista. Mientras tanto, el Barça solo cerrará un acuerdo si la operación cuadra dentro de la economía del club, por lo que debe de llegar a través de una cesión con opción de compra.

Rodrigo Moreno es el mejor colocado. El futbolista del Valencia es del gusto de todos y ya se trabaja en su incorporación, pero si su fichaje se torciera, el club piensa en otro futbolista con una más que positiva trayectoria en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando