Es Noticia
"Edinson Cavani sería un fichaje magnífico para el ataque del Barça"

"Edinson Cavani sería un fichaje magnífico para el ataque del Barça"

DMQ

El mercado de fichajes prosigue su curso. La figura del delantero sigue cobrando fuerza en un FC Barcelona en el que Quique Setién se ha visto sin un '9' puro dentro de la plantilla, toda vez que Luis Suárez estará de baja hasta mayo. Josep Maria Bartomeu y su dirección deportiva han empezado a tantear el mercado y el último nombre en aparecer es el de Edinson Cavani.

Y no por rumores, ni porque se haya hecho una oferta formal ni nada parecido, sino por una recomendación. Rivaldo, un viejo conocido de la afición blaugrana, cree que el delantero uruguayo encajaría a la perfección en el equipo de Quique Setién.

"Edinson Cavani sería una magnífica opción para el ataque del Barcelona ahora que Luis Suárez será baja bastante tiempo por lesión", declaró Rivaldo. "Después de todo, Cavani es uno de los mejores delanteros del mundo que siempre ha marcado goles en las mejores ligas de Europa", añadió.

Rivaldo es consciente de la situación que vive el uruguayo, que "está muy cerca de dejar el PSG", tal y como él mismo recordó. "Sería una muy buena oportunidad para el equipo culé", agregó el ex delantero del Barcelona.

Edinson Cavani, durante un partido con el PSG.
Edinson Cavani, durante un partido con el PSG.

Edinson Cavani, un fichaje 'ganga'

Lo cierto es que la situación de Edinson Cavani se antoja perfecta para el Barcelona. El delantero, que cumplirá 33 años en las próximas semanas, acaba contrato con el PSG a final de temporada, por lo que ya es libre para negociar su futuro. De hecho, ha pedido al club parisino que le deje marcharse este mismo mes de enero.

En el PSG piden 20 millones de euros por el uruguayo. En cualquier caso, su cifra de salida podría rondar los 15 millones, una cantidad que sí parece dispuesto a pagar el Atlético de Madrid, que junto al Chelsea es uno de los dos equipos más interesados en su situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando