Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El talentoso jugador que el Barça ficharía para sustituir a Dembélé

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasVela
Carlos Vela, durante uno de sus partidos con Los Ángeles FC.
Carlos Vela, durante uno de sus partidos con Los Ángeles FC.

El mercado invernal cada vez está más cerca y los movimientos alrededor de la plantilla del FC Barcelona siguen creciendo. Con hombres como Riqui Puig, Carles Aleñá o incluso Arturo Vidal como opciones para abandonar la plantilla, desde México apuntan a una remota operación para sustituir a Dembélé: Carlos Vela, otra vez en la agenda.

El exjugador de la Real Sociedad y actual futbolista de Los Ángeles FC en la MLS, sonó con mucha fuerza el pasado mercado invernal como posible refuerzo para el Barça, sin embargo, la operación nunca se llegó a cerrar y finalmente fue Boateng el que aterrizó en Barcelona.

Un año después su nombre vuelve a la agenda tras la grave lesión de Dembélé. El extremo francés se perderá, como mínimo, las diez próximas semanas y en el club, según apuntan diversos medios mexicanos, estarían estudiando la posibilidad de apostar por Carlos Vela.

Cabe recordar que el extremo, que conoce bien LaLiga Santander, no competirá más hasta febrero y podría marcharse cedido a Europa para no perder el ritmo competitivo... y cumplir uno de sus sueños.

Vela y el deseo por el FC Barcelona

El hermano del exjugador de la Real Sociedad, actualmente en Los Ángeles FC de la MLS, ha recomendado al club azulgrana que vuelva a pujar por su hermano y que se olvide de Neymar ya que el mexicano es "más barato y mucho más productivo" que el brasileño.

Carlos Vela, con la camiseta de Los Angeles FC.
Carlos Vela, con la camiseta de Los Angeles FC.

El propio futbolista también ha reconocido que sería un sueño llegar al Barcelona pero, al menos por el momento, parece una opción complicada.

Sin ir más lejos, Valverde comentaba hace algunas semanas que "recuerdo que el año pasado se comentó, fue una posibilidad que surgió. Todavía no estamos en período de mercado de fichajes. Con los jugadores que tenemos, contamos con los que tenemos".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando