Es Noticia
Luis Suárez tiene sustituto: es amigo de Messi y el Barça lo tiene anotado en rojo

Luis Suárez tiene sustituto: es amigo de Messi y el Barça lo tiene anotado en rojo

DMQ
Luis Suárez
Luis Suárez

En el Barça a nadie se le escapa que pronto Luis Suárez ya no será el mismo de antes. A sus 32 años, de hecho, cada vez le cuesta más arrancar, es más propenso a lesiones y tiene menos gasolina. Es algo completamente lógico y entendible, pues la edad no perdona a nadie, y menos a un futbolista que lleva más de una década dejándose la piel y peleando por todo.

El uruguayo sigue machacándose como el primer día y no pierde el olfato goleador. Pero está claro que no se le puede confiar toda la responsabilidad en marcar goles, motivo por el cuál han contratado a Antoine Griezmann, que está llamado a jugar muchos partidos de delantero centro. Ya lo ha podido comprobar en las tres primeras jornadas de Liga Santander.
Pero la afición comienza a asumir que el adiós del ex del Liverpool, uno de sus grandes ídolos, se acerca. Es más, en las últimas horas afirman que se habría reunido en Barcelona, a poco más de 24 horas del partido frente al Valencia, con David Beckham. El que fuera internacional inglés lo quiere como buque insignia de su nueva franquicia, el Inter de Miami, que echa a andar en 2020 en la Major League Soccer.
Y en el Camp Nou tendrían en mente a su posible recambio: Lautaro Martínez. Un jugador al que se sigue de cerca desde sus días en el Racing de Avellaneda, y que se valora muy positivamente su progresión en el Inter de Milán. Allí, tras el adiós de Mauro Icardi, se ha erigido en el líder del ataque, con permiso de Romelu Lukaku.

Resultado de imagen de lautaro martinezBajo el mando de Antonio Conte ha dado un paso adelante, dejando su papel de mediapunta para convertirse en un ‘killer’ o segundo delantero. Ha mejorado su acierto de cara a puerta y está llamado a ser una de las revelaciones.
A sus 22 años recién cumplidos, no le perderán de vista

Comparado con Sergio ‘el Kun’ Agüero

En Argentina ya están muy ilusionados con Lautaro, y más, tras su ‘hat-trick’ ante México en este parón de selecciones. Scaloni le tiene reservado un papel importante y tiene su plaza en la Copa América casi asegurada.

Y se dice que entraría en el once inicial en sustitución de Sergio ‘el Kun’ Agüero, jugador del Manchester City, al que comparan por su talento, su precocidad y su capacidad anotadora.
Veremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando