Es Noticia
Bartomeu y Valverde 'traicionan' a Messi: ¡por esto duda si seguir!

Bartomeu y Valverde 'traicionan' a Messi: ¡por esto duda si seguir!

DMQ
Messi
Messi

Leo Messi está que trina. Y el motivo no es otro que la no llegada de su íntimo amigo Neymar Junior, al que había colocado como objetivo prioritario para el Barça este verano. Cree que no se ha hecho todo lo que se podía hacer y, los pocos movimientos realizados, los han hecho mal. Busca culpables y amenaza con cortar cabezas. Y de momento ya ha encontrado dos.

Resultado de imagen de ernesto valverdeEl primero es Ernesto Valverde, con el que ya mantenía una relación tensa, que ha empeorado aún más si cabe. Está muy decepcionado con el extremeño, que desaconsejó la contratación de astro del Paris Saint-Germain por el ‘overbooking’ de jugadores en su posición, por su excesivo precio, por su tendencia a lesionarse, por su irregularidad y por su carácter problemático.
Prefirió apostar por Antoine Griezmann, que no es precisamente amigo del capitán culé, que no le perdona la espantada que tuvo el verano pasado y su forma de anunciarla. Y, de momento, en estas primeras jornadas está dejando más sombras que luces. El siguiente, lógicamente, es el presidente, Josep María Bartomeu.

Resultado de imagen de bartomeuTiene un don para no hacer nada a derechas que enfada, y mucho, a Messi. Cree que es un negociador pésimo y que en el Parque de los Príncipes se han reído en su cara, y no es la primera vez. Algo imperdonable e inadmisible. Por tanto, pide que lo arregle de la manera que sea, si no quiere sufrir un motín.
Porque Leo no tendrá problema en revelarse y echarle de su cargo. Tan solo le hace falta un simple chasquido de dedos.

Amenaza con hacer efectiva su cláusula

El ‘10’, además, tiene un comodín. Cada temporada puede marcharse a coste cero si así lo desea, según informó El País, y tan solo tendría la obligación de notificarlo en el mes de mayo, antes de que finalice el curso.

Algo que pone los pelos de punta en el Camp Nou, que están asustados antes la posibilidad de perder al mejor jugador de su historia y gratis, pudiendo firmar por cualquier equipo.
Hasta el Real Madrid…

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando