Es Noticia
Los primeros descartes 'oficiales' de Valverde

Los primeros descartes 'oficiales' de Valverde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Barcelona en Japón durante la pretemporada.
Entrenamiento del Barcelona en Japón durante la pretemporada.

El FC Barcelona viaja la próxima semana a EEUU para iniciar su segunda gira de pretemporada. Una concentración en la que esperan contar con Junior Firpo, tal y como pudo saber ElDesmarque. Por el contrario, la presencia de canteranos no será tan nutrida como lo fue en Japón.

Iñaki Peña, Araujo, Guillem, Hiroki Abe, Carles Pérez, Monchu, Collado y Riqui Puig fueron los canteranos que entraron en la lista de 26 futbolistas para realizar la primera gira de pretemporada en Japón. Una convocatoria que ha reducido considerablemente el número de canteranos respecto a los que irán a Miami el próximo lunes.

Carles Pérez, uno de los canteranos que sigue, celebra uno de sus goles ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).
Carles Pérez, uno de los canteranos que sigue, celebra uno de sus goles ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).

De hecho, ya ni siquiera entrenan con el primer equipo. El entrenador del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, dirigió este viernes una sesión, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la que participaron todos los futbolistas disponibles del primer equipo y los jugadores del Barça B Mossa Wagué, Riqui Puig y Carles Pérez.

Tres canteranos con el primer equipo a Miami

Así las cosas, no está entre otros Collado, uno de los canteranos que aspiraba a quedarse en el primer equipo. El que tiene casi asegurada su ficha con los 'mayores' es Moussa Wagué, después de anunciar Valverde la decisión de adelantar a Sergi Roberto al centro del campo. Ahora As publica que los tres mencionados serán los únicos en ir con el primer equipo.

Por otro lado, en la sesión hubo más noticias positivas. El centrocampista brasileño Arthur Melo, que en la sesión vespertina de este jueves se reintegró a los entrenamientos con el Barcelona haciendo trabajo específico, se ejercitó ya al mismo ritmo que sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando