Es Noticia
¡Se lo quita al Barça! El fichaje de Chen Yansheng para el Espanyol

¡Se lo quita al Barça! El fichaje de Chen Yansheng para el Espanyol

DMQ
Chen Yansheng
Chen Yansheng

El Espanyol puso un pie en la próxima Europa League tras golear al modesto Stjarnan islandés, gracias a un doblete de Facundo Ferreyra, en su debut, y otro de Borja Iglesias.
El conjunto ‘perico’ ya piensa en competiciones europeas, pues, si nada se tuerce, participarán en ellas esta temporada, en la que tienen como objetivo repetir el éxito de la campaña pasada y hacer un buen papel en Europa. Aunque para ello será vital reforzarse bien.
De momento, ya han conseguido los fichajes de Ander Iturraspe, Andrés Prieto y Matías Vargas, además de la cesión de Bernardo Espinosa. Eso si, también han perdido a un pilar fundamental, como Mario Hermoso, que se ha marchado al Atlético de Madrid por 25 millones de euros, de los que solo recibirán 12,5, pues el 50% de sus derechos eran del Real Madrid.

Resultado de imagen de mario hermosoAhora, pelean por retener a Borja Iglesias, pretendido por el Real Betis, y a Marc Roca, con una oferta del Bayern de Múnich. Eso, mientras no descuidan la búsqueda de un recambio para el internacional español en el eje de la zaga.
Hay plena confianza en el canterano Lluís López, con ficha de primer equipo, esperarán a la recuperación de David López, que se rompió los ligamentos cruzados, y ha llegado Bernardo para suplir a Óscar Duarte. Naldo, por su parte, despierta algunas dudas. Ese es el motivo por el que se han interesado por Jorge Meré, central del Colonia alemán, con el que ha ascendido esta temporada a la Bundesliga, después de descender dos años atrás.
Ha sido pieza importante y siguen contando con él. Pero el ex del Sporting de Gijón, con experiencia en la Liga Santander, quiere regresar a España y aprovechar la oportunidad que le ofrecen en el RCDE Stadium de jugar en Europa League.

Resultado de imagen de jorge meréA sus 22 años, le han tasado en nada más y nada menos que 13 millones de euros. Una cantidad considerable.

El Barça también lo tiene en la agenda.

Meré también sonó para el Barça para ejercer el rol de cuarto central, siempre y cuando Jean-Clair Todibo abandonase el club. Una opción que se ha descartado en los últimos días, pues existen dudas sobre su adaptación al equipo.

Se le siguió de cerca en el Europeo sub 21, en el que se consagró como campeón, pero no convenció. Arrancó como titular, junto a Jesús Vallejo, y acabó perdiendo su puesto en favor de Unai Núñez.
Aún le ven muy ‘verde’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando