Es Noticia
Las camisetas del Barça femenino, por primera vez a la venta

Las camisetas del Barça femenino, por primera vez a la venta

DMQ
Vicky Losada, María Teixidor y Alexia Putellas presentan las camisetas del Barcelona femenino.
Vicky Losada, María Teixidor y Alexia Putellas presentan las camisetas del Barcelona femenino.

El FC Barcelona puso a la venta este jueves, por primera vez en su historia, las camisetas del equipo femenino, que cuenta con un patrocinador propio, Stanley, distinto al de la primera plantilla masculina.

Las jugadoras azulgranas Vicky Losada y Alexia Putellas, acompañadas de la directiva responsable de la sección, Maria Teixidor, protagonizaron el acto de presentación de las nuevas elásticas, celebrado en la tienda del Barcelona del Paseo de Gracia barcelonés.

El evento, abierto a los aficionados, sirvió para que las futbolistas firmaran las primeras camisetas adquiridas por los seguidores del equipo femenino del Barcelona, que también se comercializó en la tienda del club en el Camp Nou.

El Barça femenino se quedó a las puertas de la gloria la pasada temporada en la Champions League. Las azulgranas llegaron hasta la gran final del torneo, por primera vez en un equipo español, pero poco pudieron hacer ante el poderío del Olympique de Lyon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando