Es Noticia
La postura del Barcelona con Denis Suárez

La postura del Barcelona con Denis Suárez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Denis Suárez, durante un encuentro con el FC Barcelona.
Denis Suárez, durante un encuentro con el FC Barcelona.

El futuro del centrocampista Denis Suárez parece que no estará ligado al FC Barcelona de cara al próximo año. Tras su cesión en el Arsenal, el español podría finalizar este verano su vinculación con el conjunto culé.

Una situación a la que se encuentra muy atento el técnico del Valencia CF Marcelino García Toral, quien quiere volver a contar con el gallego en su nuevo proyecto para la próxima temporada.

Un interés ante el que el FC Barcelona ya ha tomado una postura clara. Según el diario AS, el conjunto azulgrana tiene claro que la única forma de que el futbolista abandone el Camp Nou sería por un traspaso. Algo que no entraba en los planes de un conjunto valencianista que pensaba en la posibilidad de una cesión con opción de compra.

La realidad es que los dirigentes del Barça tienen claro que necesitan hacer caja con estos futbolistas para poder acometer los fichajes que tienen marcados en rojo de cara al próximo año.

Denis Suárez no entra en los planes de Ernesto Valverde para la próxima temporada y ahora será el propio club el que esperará que llamen a la puerta los diferentes equipos con ofertas en firme por un futbolista que ha ido perdiendo valor con el paso de los años y por el que se le espera sacar una cantidad cercana a los 20 millones de euros. De momento, el gallego tiene contrato en vigor hasta 2021.

A pesar de su escasa participación en el conjunto londinense en estos últimos meses, tan sólo seis encuentros, Marcelino quiere contar con Denis a toda costa. El técnico asturiano ya lo tuvo a sus órdenes en el Villarreal en la temporada 2015/2016 en la que el centrocampista se destapaba ante LaLiga Santander con un total de cinco goles y doce asistencias en 48 encuentros oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando