Es Noticia
Coutinho por Dybala

Coutinho por Dybala

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Philippe Coutinho y Paulo Dybala.
Philippe Coutinho y Paulo Dybala.

El FC Barcelona y la Juventus podrían estar estudiando un intercambio entre Philippe Coutinho y Paulo Dybala. Los culés se estarían guardando este as en la manga para hacer efectiva la salida del brasileño, que ha mostrado públicamente su deseo de abandonar la Ciudad Condal.

Los rumores de la salida de Coutinho del Barcelona cada vez suenan mas fuerte. SportMediaset ha publicado que, incluso, el Barça y la Juventus estarían estudiando un acuerdo para que Dybala vistiese la camiseta azulgrana a cambio de que Coutinho se marcharía a la Serie A. El pacto con el equipo italiano podría dejar fuera del negocio a otros equipos como el Chelsea, el Paris Saint Germain o el Manchester United, que han manifestado su interés por él.

El mediocentro del Barça, que marcó un gol el pasado martes ante el Villarreal, podría sentirse más valorado en otro equipo. Una situación similar es la que presenta Paulo Dybala, que parece que ha perdido su sitio en la Juventus después de la llegada de Cristiano Ronaldo.

El intercambio podría resultar muy beneficioso para el Barcelona, ya que el sueldo de Dybala se acerca mucho a la política salarial del club. El argentino cobra 7,5 millones de euros, mientras que Coutinho, que llegó como una auténtica estrella, gana casi el doble (13,5 millones).

Según SportMediaset el acuerdo entre ambos clubes podría cerrarse en las próximas semanas. Habrá que esperar para saber qué camiseta vestirá Coutinho la temporada que viene, aunque si algo parece tener claro el brasileño es que no será la azulgrana... a menos que todo cambie de forma radical.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando