Es Noticia
El Kvinner noruego, rival del Barcelona en cuartos de final

El Kvinner noruego, rival del Barcelona en cuartos de final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El FCBarcelona jugará los octavos de la Champions League Femenina
El FCBarcelona jugará los octavos de la Champions League Femenina

El equipo LSK Kvinner noruego será el rival del Fútbol Club Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, en los que el equipo catalán jugará el choque de ida en casa el 20/21 de marzo de 2019 y disputará la vuelta como visitante el 27/28 de ese mes.

La UEFA sorteó este viernes los emparejamientos de cuartos de la competición y también los cruces de semifinales, en los que si el Barcelona se clasifica se medirá al vencedor de la eliminatoria de cuartos entre el Slavia de Praga checo y el Bayern Múnich alemán. En esta fase jugaría la vuelta como local 27/28 de abril, después de resolver la ida el 20/21 de abril en campo ajeno.

Los otros emparejamientos de cuartos emparejaron al Lyon francés, defensor del título, contra el Wolfsburgo alemán, subcampeón, y al Chelsea inglés con el París Saint-Germain galo.

Clasificado para cuartos tras eliminar al Glasgow escocés con un 5-0 en la ida y un 0-3 en la vuelta, el Barcelona jugará por quinta vez en seis temporadas esta fase de la competición, donde su mejor resultado hasta ahora fue alcanzar las semifinales de la temporada 2016-2017. Su rival en esta ocasión es el único de los ocho cuartofinalistas que se estrena en esta fase y el primer club noruego que la disputa desde la campaña 2009-2010.

El sorteo emparejó de nuevo a Lyon y Wolfsburgo, los clubes que disputaron la final de este año y las de 2013 y 2016. Ambos se encontraron también en los cuartos de final de 2017, en los que las francesas eliminaron a las germanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando