Es Noticia
El Barça también golea en Glasgow y ya está en cuartos (0-3)

El Barça también golea en Glasgow y ya está en cuartos (0-3)

DMQ
Las jugadoras del Barça, en la salida al campo.
Las jugadoras del Barça, en la salida al campo.

El Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina al golear a domicilio al Glasgow City (0-3), al que ya había goleado en el encuentro de ida (5-0).

El de hoy era un encuentro de trámite para el equipo de Fran Sánchez, que viajaba a Escocia con la eliminatoria resulta. Por si cabía alguna duda de ello, Toni Duggan aprovechaba una asistencia de Melanie para hacer el 0-1 a los 13 minutos de juego.

En el Petershill Park de Glasgow, las azulgranas volvieron a ser muy superiores a las británicas desde el pitido inicial, pero no aumentaron la cuenta hasta el inicio de la reanudación.

Alexia Putellas hacía el segundo en el 48 y, tres minutos después, regalaba el tercero a Duggan. El Glasgow City era incapaz de acercarse con peligro a la portería defendida por Sandra Paños y el Barça, con todo ya decidido, decidió quitar el pie del acelerador hasta el final del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando