Es Noticia
Alexia: "El fútbol femenino no necesita al Real Madrid"

Alexia: "El fútbol femenino no necesita al Real Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alexia, en un encuentro del FC Barcelona.
Alexia, en un encuentro del FC Barcelona.

El Clásico, que se disputará entre el FC Barcelona y Real Madrid este domingo, se antoja una utopía para el fútbol femenino. El gran partido por excelencia en el fútbol español tendrá aún que esperar en la Liga Ibedrola.

Precisamente sobre la ausencia de este partido en categoría femenina ha hablado Alexia Putellas, jugadora del Barça femenino y de la selección española de fútbol, en una entrevista en Goal.com"Como culé me gustaría jugar contra el Real Madrid, vivir un Clásico y ganarlo", apuntó la jugadora azulgrana.

Aunque Alexia también dejó claro que tampoco hace falta un Clásico en el fútbol femenino: "el Real Madrid no es ni necesario ni tan importante porque el fútbol femenino está tirando adelante sin ellos". 

En líneas generales, la jugadora azulgrana apuesta porque el fútbol femenino termine consolidándose: "el fútbol masculino lleva más tiempo instaurado, lo único que necesitamos es tiempo y aceptación por parte de la sociedad, estoy segura que será muy normal, porque parecía que una chica no podía practicar deporte".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando