Es Noticia
El Barça Femenino se atasca ante el Levante (0-0)

El Barça Femenino se atasca ante el Levante (0-0)

DMQ
Foto autor
EFE

El Barcelona perdió la oportunidad de alcanzar al Atlético de Madrid al frente de la Liga Iberdrola femenina de fútbol al empatar sin goles este miércoles en casa con el Levante en partido aplazado de la segunda jornada.

Las azulgranas, que llevaban marcados 22 tantos en las seis primeras jornadas, se dejaron en Sant Joan Despí sus primeros puntos del campeonato y se quedaron sin marcar ante un Levante que se afianza en la tercera plaza.

El Barcelona se mantiene segundo con 16 puntos, a dos del líder, el Atlético de Madrid, que ha ganado los seis primeros partidos del curso. Rojiblancas, azulgranas y levantinistas siguen siendo los únicos equipos invictos del campeonato.

Este partido se aplazó en la segunda jornada por el brote de gastroenteritis que afectó a la plantilla azulgrana después de su viaje a Kazajistán para jugar en la Liga de Campeones.

Antes del encuentro el Barcelona tuvo un gesto de reconocimiento hacia su exjugadora Ruth García, ahora en las filas de Levante. Fue culé entre 2013 y 2015, período en el que conquistó dos Ligas, tres Copas de la Reina y 4 Copas de Cataluña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando