Es Noticia
El Barça femenino hará la gira americana con el primer equipo

El Barça femenino hará la gira americana con el primer equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cartel de la pretemporada del Barça femenino junto al primer equipo.
Cartel de la pretemporada del Barça femenino junto al primer equipo.

El FC Barcelona ha hecho oficial la participación del equipo femenino en la gira por Estados Unidos. Las jugadoras se desplazarán a las ciudades de Beaverton y Los Ángeles para estar junto al primer equipo desde el martes 24 al domingo 29 de julio, mientras que el equipo masculino estará hasta el 4 de agosto.

"La estancia para los Estados Unidos constará de dos partes. La primera será en la sede de Nike, ubicada en Beaverton. El miércoles 25 y el jueves 26 tanto el equipo masculino como el femenino se entrenarán en estas instalaciones e intervendrán en diversas actividades conjuntas.

Partido amistoso en Los Ángeles

La segunda parte de la gira del conjunto dirigido por Fran Sánchez será en Los Ángeles. Allí continuarán las sesiones preparatorias. También el sábado 27, a las 10.00 h, tendrá lugar en el Drake Stadium (con una capacidad para unas 10.000 personas) el primer amistoso de la pretemporada, contra SoCal FC, de la Women's Premier Soccer League. Entrarán en acción por primera vez, pues, las nuevas incorporaciones culés: Stefanie Van der Gragt, Kheira Hamraoui, Pamela Tajonar y Andrea Pereira.

La actividad deportiva del Barça Femenino durante la Gira por los Estados Unidos se combinará con la participación en diversos actos comerciales por parte de miembros de la plantilla azulgrana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando