Es Noticia
Xavi repite contra el Valencia: su Barça vence sin convencer
LaLiga EA Sports
Barcelona Barcelona
1-0: Raphinha, min. 15
Jornada 24
1-0
05 de marzo de 2023
16:15
Valencia Valencia

Xavi repite contra el Valencia: su Barça vence sin convencer

DMQ

El FC Barcelona se midió este domingo al Valencia en la jornada 24 de LaLiga Santander. El equipo azulgrana llegaba a esta cita tras haber caído derrotado ante Manchester United y Almería de forma consecutiva y haber logrado vencer ante el Real Madrid sin haber convencido en El Clásico de Copa del Rey.

Mucho se ha escrito sobre la forma de jugar claramente defensiva del Barça ante el Real Madrid. Venció lejos de convencer aunque no concedió ocasiones al rival, los de Xavi estuvieron lejos de ser lo protagonistas que el técnico afirma que buscan ser.

Ante un Valencia penúltimo, este domingo y frente a su público, el Barça también venció y tampoco convenció.

Raphinha celebra su gol en el Barcelona-Valencia (FOTO: Cordón Press).
Raphinha celebra su gol en el Barcelona-Valencia (FOTO: Cordón Press).

Xavi y su cuerpo técnico saben que tienen que levantar a un equipo que ya funciona de nuevo en cuanto a resultados, pero que no consigue plasmar sobre el campo la idea de juego que el barcelonismo quiere ver en su equipo.

Al menos el pasado domingo además de conseguir los tres puntos en juego y añadir presión al Real Madrid, Xavi pudo ver desde otro prisma el partido cuajado por los suyos. El entrenador reza para que le mal de alturas no le pase factura a su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando