Es Noticia
El hueco de Messi en el actual Barça: sus números de esta temporada le harían titular indiscutible

El hueco de Messi en el actual Barça: sus números de esta temporada le harían titular indiscutible

DMQ

Todo el mundo sabe que Messi es una de las leyendas del conjunto blaugrana. Muchos aficionados sueñan con su vuelta, pero ¿tendría hueco en la actual plantilla del FC Barcelona? Tal y como se analiza en el vídeo superior, los números del argentino durante la presente temporada hablan por sí mismos.

Laporta no descarta la vuelta de Leo Messi

El presidente no fue capaz de mantenerle en el club hace dos veranos, aunque hizo todo lo posible para que se quedara. Tiempo después, en la presentación de Dani Alves, el presidente blaugrana no dijo que no a una posible vuelta de leyendas como Leo o Iniesta:

"No lo descarto. Ha sucedido con Dani (Alves), que ya ha dicho que la edad es sólo un número y además ha hecho un esfuerzo económico importante. Me estás hablando de dos jugadores espectaculares, tanto Leo como Andrés. No puedo predecir el futuro, aún están jugando. Siempre los tendremos presentes, pero en estos momentos tienen contrato en vigor con otros clubes. En la vida nunca se sabe", dijo el máximo dirigente en la rueda de prensa.

Xavi saca balones fuera

El actual entrenador del FC Barcelona y amigo y excompañero del delantero del PSG, no quiso hablar de la situación del argentino, y concluyó que no es momento para hablar de ello:

"Pienso que la Champions es más complicada porque cualquier detalle te envía fuera. Creo que fue Leoel que dijo que no siempre la gana el mejor, y es así, la Liga es más justa. y lo de Leo, a ver como se da, pero no es momento de hablar de Leo, le queremos mucho pero no le hacemos un favor a él si hablamos de eso. Hay que dejarle que disfrute ahora de París", comentó el técnico en la rueda de prensa previa al partido de fase de grupos de UEFA Champions League contra el Inter de Milán.

Xavi Hernández, en sala de prensa (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en sala de prensa (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando