Es Noticia
Luis García reconoce su dolor y critica a los árbitros: "No nos podemos callar ni esconder"

Luis García reconoce su dolor y critica a los árbitros: "No nos podemos callar ni esconder"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenador del Espanyol, Luis García, señaló en rueda de prensa tras consumarse el descenso de su equipo a Segunda División en Mestalla, después de que el Valencia le empatara en el tiempo de prolongación, que es "uno de los días más duros" de su carrera profesional y se mostró muy crítico con la labor arbitral.

"Es uno de los días más duros de mi carrera como deportista, porque tengo un gran sentimiento por este club y es un día muy triste. Este equipo se ha dejado el alma por algo que no hemos conseguido alcanzar, pero con la fortaleza mental suficiente para empezar a construir el Espanyol que queremos ser de cara al futuro. Es un momento para coger el toro por los cuernos y crecer y ser el Espanyol que queremos ser", indicó.

Luis García, en el Valencia-Espanyol (Foto: LaLiga).
Luis García, en el Valencia-Espanyol (Foto: LaLiga).

"Cuando más cerca lo teníamos se nos ha ido, ha sido un poco lo que nos ha pasado durante todo el año y ha sido cruel", agregó.

Sobre el arbitraje en el campo y del VAR, Luis García lamentó la decisión del gol anulado a César Montes que pudo significar el 1-3. "No nos podemos esconder, el Espanyol no ha descendido solo por este tipo de decisiones, pero han marcado los dos últimos partidos y no nos podemos callar ni esconder. Es increíble que esto pase en una de las mejores ligas del mundo", subrayó.

"No entiendo nada. Somos los primeros que debemos mirarnos y mejorar, pero da mucha tristeza ver un vestuario tan dolido. Pero que nadie dude de que entre todos vamos a volver más fuertes", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando