Es Noticia
Luis García tiene un fichaje de última hora para las 'finales' del Espanyol

Luis García tiene un fichaje de última hora para las 'finales' del Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El delantero del Espanyol Martin Braithwaite entró este martes en la lista de convocados de Luis García para el partido contra el Atlético de Madrid al superar la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió durante el duelo frente al Barcelona.

El atacante danés es la principal novedad en la convocatoria del entrenador blanquiazul, Luis García. El técnico, pese a todo, no ha podido contar con el centrocampista José Gragera, que arrastra molestias en el tobillo, pese a que su evolución es positiva y podría reaparecer contra el Valencia el próximo domingo.

Braithwaite en un partido con el Espanyol (Foto: Cordon Press).
Braithwaite en un partido con el Espanyol (Foto: Cordon Press).

Por otra parte, el delantero Dani Gómez es baja respecto a la anterior convocatoria. Además, el lateral derecho Rubén Sánchez sigue fuera de la lista para el Atlético de Madrid por decisión técnica.

Convocatoria del Espanyol ante el Atlético de Madrid

La convocatoria, de 23 futbolistas, la completan Joan García, Óscar Gil, Pedrosa, Cabrera, Calero, Denis, Puado, Bare, Joselu, Darder, Vini Souza, Pacheco, Brian Oliván, Lazo, Braithwaite, Pierre Gabriel, Edu Expósito, Nico Melamed, Aleix Vidal, César Montes, Sergi Gómez, Álvaro y Luca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando