Es Noticia
Diego Martínez cierra filas con el vestuario: "Hay que resistir y levantarse"

Diego Martínez cierra filas con el vestuario: "Hay que resistir y levantarse"

DMQ

El entrenador del RCD Espanyol, Diego Martínez, aseguró tras caer ante el Girona FC(2-1) que "cuando hay turbulencias no es momento de tirarse del avión, sino de permanecer unidos", y subrayó que ahora "la cuestión es resistir y levantarse".

El técnico blanquiazul admitió que "el estado anímico del vestuario es jodido porque tenía muchas ilusiones puestas en este partido” y lamentó que “el nivel de confianza del equipo es muy bajo", pero insistió en que está convencido de que el Espanyol va a conseguir la permanencia.

Diego Martínez añadió que su equipo va a tener que sufrir "hasta el final", pero remarcó que saldrá adelante. También acentuó que no tira la toalla y que se ve capacitado para sacar al Espanyol de esta situación porque confía en su trabajo.

El Espanyol de Diego Martínez perdió ante el Girona. Fuente: LaLiga
El Espanyol de Diego Martínez perdió ante el Girona. Fuente: LaLiga

Sobre el partido en Montilivi, el entrenador destacó que su equipo se supo "reenganchar después del golazo de Arnau" y estuvo vivo "hasta el final", y argumentó que los detalles de “interpretación” del colegiado no cayeron de su lado: "Eso es una realidad".

También afirmó que en el descanso el partido estaba "donde quería" el Espanyol y que cuando mejor estaba el equipo, con el 1-1, llegó la jugada de la expulsión de Sergi Gómez en el minuto 83. "Desde ahí todos los detalles fueron en contra", dijo el técnico.

Por último, reconoció que su equipo necesita ganar "en consistencia defensiva", pero matizó que, en Montilivi, sus futbolistas estuvieron "más juntos, más ordenados".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luque

    Vamos a ver Sevilla Valladolid, penalti claro que se come el arbitro de nianzou, el partido termina en empate. SEVILLA Osasuna le anulan un gol muy dudoso a Osasuan aunque no sirvió para nada, contra el Atlético se comen otro penalti y le pitan uno a favor inventado. Getafe Sevilla penalti claro de Acuña que Mateu no pita, tampoco les sirvió de nada. Cádiz Sevilla manos abierta en el area de Guaye que no se pita termina ganando el partido. Como os dwscuideis o mandan a segunda junto al Cádiz para que las tres plazas tengan dueño.

Cargando