Es Noticia
Tensión en el Espanyol, Sergi Darder se acerca a la grada y acaba discutiendo con la afición: "¡Nos va la vida!"

Tensión en el Espanyol, Sergi Darder se acerca a la grada y acaba discutiendo con la afición: "¡Nos va la vida!"

DMQ

Crece la tensión en el RCD Espanyol. El cuadro perico cayó derrotado en casa ante el Celta de Vigo y la afición despidió a su equipo con una atronadora pitada, pues se trata de la tercera derrota consecutiva. Una situación límite que deja el cuadro catalán al borde de los puestos de descenso y que acabó con Sergi Darder acercándose a la grada para hablar con los aficionados.

El centrocampista intentó mandar un mensaje de unión, aunque los aficionados estaban bastante calientes. "¡Que nos va la vida, Sergi! ¡Que nos va la vida!", le reclamaban desde la grada. Otros pedían directamente que saliera Diego Martínez a dar la cara. Y el jugador, por su parte, prometía dejarlo todo en el campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando