Es Noticia
El uno por uno del Espanyol ante Osasuna: notas y puntos

El uno por uno del Espanyol ante Osasuna: notas y puntos

DMQ
Previa del Espanyol-Osasuna (Foto: LaLiga).
Previa del Espanyol-Osasuna (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol se ha medido este sábado a Osasuna en encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander que se disputó en el RCDE Stadium.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Espanyol en su duelo ante el cuadro navarro.

Álvaro Fernández [6]: Ante la presión de Pacheco tras su fichaje, volvió a dejar buenas acciones bajo palos, sobre todo en la primera mitad.

Pierre-Gabriel [1]: No pudo tener peor debut el francés, que arrancó como titular. Abde le creó mucho peligro por su banda, perdió la marca con el Chimy en el 0-1, en el que pidió falta del argentino y terminó expulsado tras encararse con el propio Abde teniendo amarilla.

Cabrera [7]: El mejor del equipo atrás. Lo fue cuando el equipo hacía aguas en la primera mitad y en la segunda para evitar más goles. Además, se sacó el centro que terminó en gol de Braithwaite.

César Montes [6]: Estaba completando un partido correcto el mexicano pero se tuvo que marchar sustituido después de un choque de cabezas con Budimir.

Brian Oliván [5]: De menos a más el lateral, que tuvo problemas en la primera mitad pero estuvo más acertado atrás en la segunda. Apenas inquietó arriba.

Calero [4]: Sufrió mucho el central reconvertido a centrocampista con las transiciones ofensivas de Osasuna. No estuvo tan fino robando balones.

Darder [7]: Como casi siempre, el dueño del partido. De sus botas salieron las jugadas peligrosas del Espanyol y, cuando no encontraba compañeros para el pase, salía hacia arriba con sus habituales caracoleos.

Aleix Vidal [3]: Arrancó el partido como extremo con Pierre-Gabriel por detrás y no destacó en ataque ni ofreció ayudas al parisino. Sustituido al descanso.

Nico Melamed [5]: De menos a más el canterano 'perico', al que le costó entrar en el partido pero que mejoró sobre todo después de las expulsiones.

Puado [4]: Tuvo ocasiones en la primera mitad pero se echó más en falta que generase peligro con el equipo corto en efectivos arriba.

Braithwaite [7]: Le tocó al danés jugar como 'nueve' y cuajó un buen partido, con ocasiones para marcar hasta que llegó su tanto para el empate. Tuvo que marcharse lesionado.

Martin Braithwaite, en el Espanyol-Osasuna (Foto: LaLiga).
Martin Braithwaite, en el Espanyol-Osasuna (Foto: LaLiga).

Sustituciones del Espanyol ante el Almería

Sergi Gómez [6]: Le tocó entrar al campo antes de tiempo, en la primera mitad, por la lesión de César Montes. Buen trabajo en defensa.

Rubén Sánchez [6]: Cerró bien su banda derecha durante la segunda mitad después de una primera mitad donde la mayoría del peligro llegó por ahí. Le ayudó también que no estuviera Abde.

Denis Suárez [5]: El gallego debutaba con el Espanyol y, a pesar de no tener excesivo protagonismo, demostró entenderse bien con Darder.

Gragera [5]: No acusó el salto de LaLiga SmartBank a Primera y el ex del Sporting cumplió.

Edu Expósito [5]: Salió en los últimos minutos para cerrar el empate tras la lesión de Braithwaite.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramon

    Un partido de segunda regional

Cargando