Es Noticia
Espanyol-Osasuna en televisión, cómo y dónde ver en tv hoy LaLiga

Espanyol-Osasuna en televisión, cómo y dónde ver en tv hoy LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Martínez, en el banquillo del Espanyol (Foto: LaLiga).
Diego Martínez, en el banquillo del Espanyol (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol  jugará este sábado el primer partido de vuelta de LaLiga Santander contra el Osasuna. Los de Diego Martínez están obligados a darles revancha respecto al partido de ida ya que perdieron por 1-0 con un tanto de Budimir en la segunda mitad. Además, la falta de triunfos hace más necesaria que nunca la victoria local para poder respirar fuera de la zona de descenso.

Actualmente están a tan sólo un punto de los últimos tres puestos y sumar una derrota en casa daría más problemas a un equipo que necesita encadenar victorias.

Braithwaite, durante el Osasuna-Espanyol (Foto: LaLiga).
Braithwaite, durante el Osasuna-Espanyol (Foto: LaLiga).

En cuanto al Osasuna, su reciente derrota en casa contra el Atlético de Madrid hizo que perdieran su buena racha sin caer derrotado en liga. Aún así, siguen estando en la pelea por puestos europeos, por lo que volver a ganar a los pericos les mantendrían en la pelea por ello.

Dónde ver el Espanyol-Osasuna en televisión

El encuentro entre el Espanyol y el Osasuna se disputará este próximo sábado 4 de febrero de 2023 a las 14.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión a través de DAZN LaLiga. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando