Es Noticia
Oficial: Lecomte se marcha del Espanyol

Oficial: Lecomte se marcha del Espanyol

DMQ
Benjamin Lecomte, durante el Atlético de Madrid-Espanyol (Foto: Cordon Press).
Benjamin Lecomte, durante el Atlético de Madrid-Espanyol (Foto: Cordon Press).

El RCD Espanyol ha hecho oficial este jueves el fin de cesión de Benjamin Lecomte. El cuadro perico anuncia que el meta deja de pertenecer a la entidad y agradece su profesionalidad durante estos meses con la camiseta blanquiazul.

Comunicado del Espanyol

"Benjamin Lecomte ha cerrado en las últimas horas su etapa en el Espanyol tras el acuerdo alcanzado entre todas las partes. El meta francés, que militaba en el conjunto catalán desde el pasado mercado de verano en calidad de cedido por el Mónaco, deja de pertenecer a la disciplina blanquiazul y podrá empezar, a partir de ahora, un nuevo camino profesional en un otro club.

El RCD Espanyol agradece a Lecomte su profesionalidad en estos meses y desea suerte en sus nuevos retos personales y profesionales".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando