Es Noticia
Almería-Espanyol en televisión, cómo y dónde ver en tv hoy LaLiga

Almería-Espanyol en televisión, cómo y dónde ver en tv hoy LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Martínez, en el banquillo del Espanyol (Foto: LaLiga).
Diego Martínez, en el banquillo del Espanyol (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol viajará esta jornada 19 de LaLiga Santander para enfrentarse al Almería. Diego Martínez sabe la importancia de seguir sumando puntos para alejarse del descenso y, para ello, buscarán la tercera victoria consecutiva tras vencer a Getafe y Betis en las pasadas jornadas.

En el caso del Almería, los de Rubi necesitan sumar un triunfo de nuevo para no hundirse en la tabla, por lo que están obligados a ganar en casa contra un rival directo como los pericos.

Diego Martínez, en el Atlético de Madrid-Espanyol (Foto: Cordon Press).
Diego Martínez, en el Atlético de Madrid-Espanyol (Foto: Cordon Press).

Dónde ver el Almería-Espanyol en televisión

El encuentro entre el Almería y el Espanyol se disputará este próximo viernes 27 de enero de 2022 a las 21.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión a través de DAZN. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando