Es Noticia
El Espanyol, entre estos dos jugadores como tercer fichaje de enero para Diego Martínez

El Espanyol, entre estos dos jugadores como tercer fichaje de enero para Diego Martínez

DMQ
Diego Martínez, en un entrenamiento del Espanyol (Foto: RCDE).
Diego Martínez, en un entrenamiento del Espanyol (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol no se conforma con los dos fichajes de invierno que ya han llegado de momento y va a por un tercero. Diego Martínez reclamó refuerzos y la directiva espanyolista tiene que elegir entre estos dos futbolistas como la próxima incorporación del mercado.

Según La Nueva España, José Gragera es el nombre que maneja el club para reforzar la medular junto a Jean Lucas. Los dos futbolistas son las dos mejores opciones que aparecen para una zona en la que la lesión de Keidi Bare ha abierto un hueco que el técnico ha tenido que cubrir adelantando a un central como Calero en más de una ocasión.

Gragera, tras su primera convocatoria con la sub 21 (Foto: RSG).
Gragera, tras su primera convocatoria con la sub 21 (Foto: RSG).

La opción de Gragera sería la más económica al proceder de un equipo de LaLiga SmartBank como el Sporting de Gijón. El internacional sub 21, de 22 años, puede actuar tanto como central como de pivote defensivo, algo que también le permite sumar enteros de cara a la dirección deportiva del Espanyol.

En el caso de Jean Lucas, su llegada apuntaría a ser en forma de cesión ya que el Mónaco pagó 11 millones de euros por él en el verano de 2021 y no se van a desprender tan fácilmente de él. Además, el Palmeiras y el Internacional de Porto Alegre también pujan por repatriarle para Brasil.

El Espanyol, a por su tercer fichaje de invierno

Tras César Montes y Pierre-Gabriel como fichajes para la defensa, el club catalán quiere reforzar ahora el centro del campo de Diego Martínez. El mexicano fue el primero en llegar y ya se ha asentado en los planes del entrenador gallego, formando en los últimos partidos de titular en el eje de la defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando