Es Noticia
Mao Ye desmiente los rumores de la venta del Espanyol y anuncia fichajes en enero

Mao Ye desmiente los rumores de la venta del Espanyol y anuncia fichajes en enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mao Ye, Consejero Delegado del Espanyol.
Mao Ye, Consejero Delegado del Espanyol.

El consejero delegado del RCD Espanyol, Mao Ye, afirmó este martes que el club blanquiazul "no está en venta", saliendo al paso así de las informaciones que apuntaban a la cercana adquisición de inversores americanos.

Mao Ye, en la presentación de La Marató de TV3, insistió en que la postura del presidente, Chen Yansheng, es diáfana y firme: "Lo dejó bastante claro y en estos meses no se ha cambiado de postura".

El dirigente recordó que "hace un año" que el entorno periquito "desayuna con estos rumores". En este sentido, la mano derecha de Chen Yansheng aseveró que el club se centra en "resolver los problemas del día a día".

Preguntado por el mercado de invierno, Mao Ye comentó que esta temporada el club tiene "más tiempo" para estudiar los posibles refuerzos por el Mundial. "Destinaremos todos los recursos posibles para apuntalar el equipo con futbolistas que nos ayuden a dar un paso adelante", comentó.

El consejero delegado del RCD Espanyol apuntó que no quiere hablar de "cantidad" de jugadores, pero sí de su "calidad" ya que, tal como afirmó, los refuerzos que lleguen a partir de enero deben servir para "ayudar al equipo a mejorar".

Mao Ye, Consejero Delegado del Espanyol.
Mao Ye, Consejero Delegado del Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando