Es Noticia
Las cinco reflexiones del Espanyol para el parón de LaLiga

Las cinco reflexiones del Espanyol para el parón de LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El RCD Espanyol regresa este 25 de noviembre al trabajo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, tras varios días de descanso, con reflexiones y asignaturas pendientes de cara al reinicio de las competiciones: el 20 de diciembre se mide al Atlético Paso en la Copa y el 31, al Barcelona en LaLiga.

1. Necesidad imperiosa de puntos

Los paños calientes ya no sirven. El Espanyol es decimosexto en la clasificación y está a un punto de los puestos de descenso. Su último triunfo fue el pasado 16 de octubre contra el Valladolid (1-0) y desde entonces ha sumado tres puntos de los últimos quince posibles en LaLiga.

2. Mini pretemporada en Murcia

La plantilla catalana se concentrará en Murcia, donde realizará una pequeña pretemporada del 5 al 15 de diciembre antes de regresar a su rutina de trabajo en Sant Adrià. La intención del club es disputar dos partidos amistosos para poner a tono el equipo en el parón liguero por el Mundial.

Diego Martínez da indicaciones en el Atlético-Espanyol.
Diego Martínez da indicaciones en el Atlético-Espanyol.

3. Levantarse en el derbi

El entrenador, Diego Martínez, habló de frustración y de la necesidad de levantarse tras la derrota contra el Villarreal en casa (0-1). Los blanquiazules afrontan el reto de recuperar sensaciones en el derbi del Camp Nou contra el Barcelona: no puntúan en su estadio desde la 2008-09 (1-2).

4. Mercado de invierno

Desde el club no se ha hablado directamente de fichajes, pero en algunas comparecencias públicas el técnico, Diego Martínez, ha deslizado la opción de apuntalar la plantilla en el mercado de invierno. La planificación en verano no fue como el cuerpo técnico ni la dirección deportiva esperaban.

5. El futuro del club

Las informaciones sobre la posible venta del club a un fondo norteamericano siembran dudas sobre las posibles incorporaciones. El presidente Chen Yansheng, de forma telemática, hablará públicamente en la Junta de Accionistas del próximo 13 de diciembre, en una intervención en la que puede aclaras muchas dudas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando