Es Noticia
Diego Martínez: "Debemos levantarnos y pensar en positivo"

Diego Martínez: "Debemos levantarnos y pensar en positivo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Martínez grita en el Espanyol-Villarreal (Foto: LaLiga).
Diego Martínez grita en el Espanyol-Villarreal (Foto: LaLiga).

El entrenador del RCD Espanyol, Diego Martínez, aseguró tras la derrota contra el Villarreal (0-1) en el RCDE Stadium que el equipo debe levantarse y "pensar en positivo", pese a reconocer que el resultado contra el cuadro amarillo es "frustrante".

El técnico gallego afirmó que sus futbolistas "han generado mucho y han tenido ocasiones muy claras" y subrayó que el vestuario lo ha dado "todo" y se ha dejado "el alma" en el encuentro frente al cuadro amarillo, el último duelo de LaLiga Santander antes del parón por el Mundial.

Diego Martínez grita en el Espanyol-Villarreal (Foto: LaLiga).
Diego Martínez grita en el Espanyol-Villarreal (Foto: LaLiga).

Diego Martínez aseveró que su confianza en el bloque es máxima: "Creemos en el equipo por cómo trabaja y compite. Desde la primera jornada ha crecido mucho y lo vamos a levantar. Tengo plena confianza en lo que está por venir".

El responsable del banquillo catalán, comprensivo con el malestar de la afición, se resistió a hablar del mercado de invierno ya que, señaló, es algo que "todavía queda muy lejos". "Debemos levantarnos y seguir mejorando en lo que tenemos que pulir", añadió.

El entrenador subrayó que el Espanyol ha merecido hasta ahora "bastante más botín de puntos del que tiene" y comentó que le parece "incomprensible" que el bloque no viera puerta contra el Villarreal porque, apuntó, las ocasiones "más claras" fueron las blanquiazules.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando